LG para celebrar que es, según Eurovent, la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperación de Calor, ha puesto en marcha una promoción dirigida al sector profesional. Y es que, por la compra de uno de estos equipos para un proyecto de climatización, LG les regalará un televisor OLED, los únicos capaces de mostrar el negro puro. La promoción se aplicará a los proyectos facturados entre el 1 de Mayo y el 30 de junio.
“Lograr un reconocimiento como Eurovent es un gran orgullo, ya que demuestra el esfuerzo que estamos realizando para desarrollar soluciones líderes en eficiencia energética, y por ello queremos celebrarlo con aquellos que depositen su confianza en nuestras soluciones de climatización” afirma Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de AE y B2B de LG España.
Multi V IV ha sido diseñado prestando especial atención a la eficiencia energética como aspecto clave. Este equipo incluye el innovador compresor tipo inverter de cuarta generación desarrollado por LG y funciona con inyección de vapor y con el exclusivo sistema de retorno de aceite a alta presión (HIPOR). Cuenta también con un sistema de intercambio de calor mejorado, que permite funcionar en entornos con temperaturas de hasta -25ºC. Gracias a su diseño diferencial, las unidades interiores y exteriores pueden estar separadas hasta 110 metros y hasta 40 metros de diferencia entre las unidades interiores.
La certificación Eurovent es un programa voluntario con un periodo de validez de 6 meses y que certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales. Su objetivo es fortalecer la confianza de los clientes a través de una plataforma común para todos los fabricantes y aumentar la integridad y exactitud de las evaluaciones de la industria. En este caso, Eurovent ha analizado diversas variables de los equipos Multi V IV y Multi V S y los ha comparado con otros modelos ya certificados.