Descubre el nuevo THERMA V HIDROMODUL R32

23 de septiembre, 2020

El equipo LG Therma V Hidromodul R32, con depósito integrado de 200 litros, es la solución de climatización y producción de agua caliente sanitaria perfecta para aplicaciones domésticas. La unidad cuenta tanto con los componentes hidráulicos como con el depósito de ACS o el de inercia, tradicionalmente separados, totalmente integrados en la unidad interior, ahorrando espacio y simplificando la instalación.

 

Además de su fácil instalación y de su excelente rendimiento y eficiencia este nuevo Therma V Hidromodul R32 cuenta también con las siguientes ventajas:

 

GAS R32, MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Asegura el cumplimiento de la normativa con el refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente. Más eficiente y reduce en un 68% el potencial de calentamiento global con respecto a las otras alternativas.

 

COMPRESOR R1 LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA DE LG

La tecnología de su compresor scroll R1 Compressor ofrece una eficiencia avanzada, fiabilidad y amplio rango de funcionamiento debido en parte a su mejorado movimiento basculante.

 

LG THINQ CONECTIVIDAD PERFECTA

LG THINQ permite a los usuarios monitorizar y controlar los productos LG de forma remota, pudiendo fijar la temperatura y regular el uso de su THERMA V HIDROMODUL R32 en cualquier momento desde cualquier lugar. La tecnología también funciona por activación de voz con Google Home.

 

DISEÑO SOFISTICADO

Gracias a su elegante diseño, la unidad interior puede instalarse en diferentes espacios interiores, integrándose en la cocina, garaje o lavandería.

 

Otra de las ventajas más llamativas del LG Therma V Hidromodul R32, es la del CONTROL INTUITIVOTHERMA V ya que está equipado con control remoto y permite diferentes funciones:


• Nueva pantalla de diseño moderno en color de 4,3 pulgadas
• Botones capacitativos


Diseño Premium
• Información mostrada con gráficos simples, iconos y texto
• Navegación fácil


Interfaz adaptada al usuario
• Lógica de programación optimizada

Información energética mejorada con una interfaz simple
(accesorios necesarios)
• Información clara sobre niveles de consumo y consumos objetivo
• Consumo acumulado y producción de calefacción semanal, mensual o anual