Las televisiones LG profesionales de Hotel, permiten a los huéspedes disfrutar de una mejor experiencia. Los hoteleros podrán personalizar la comunicación con sus huéspedes dándoles información sobre las instalaciones del hotel, sus servicios, pronósticos del tiempo y mensajes individuales o a grupos, todo ello mientras refuerzan su imagen de marca.

La principal razón por la que los hoteleros deben comprar una televisión profesional LG y no una televisión de consumo es el cumplimiento de la Ley de protección de datos, ya que las Hotel TV de LG borran todos los datos personales y de navegación de los clientes cuando el equipo se apaga.

-MIME_PART_WWW_SAEROM_CO_KR_1 1

5 razones para elegir LG Hotel TV

Protección de datos

Protección de datos

Borrado automático de datos del huésped.

Multitud de tamaños y tecnologías

Multitud de tamaños y tecnologías

Desde 24 hasta 7 pulgadas. Tecnologías LCD y OLED, transmisión IP o RF.

Información y entretenimiento

Información y entretenimiento

El huésped puede recibir mensajes a través de la TV de forma personalizada.

Incremento del ticket medio

Incremento del ticket medio

El cliente puede solicitar los servicios del hotel desde la TV.

Gestión centralizada

Gestión centralizada

Desde la clonación de sintonizaciones con USB, hasta la gestión global con el cliente.

Aprovecha nuestro Plan Renove para Hotel TV

Disponer de la última tecnología en tu hotel elevará el valor percibido, aumentará el ticket medio de tus clientes y te permitirá cumplir con la normativa de protección de datos.

El Plan Renove de LG te ayudará a renovar las televisiones de las habitaciones de tu hotel con

Nuestra Gama

Commercial Lite

Televisiones profesionales con modo hotel avanzado que permite clonación por USB, control máximo y mínimo de volumen, parrilla única de canales, imagen o vídeo de bienvenida y salida de audio para altavoz en el baño.

Hotel TV

Televisiones profesionales con modo hotel avanzado y gestión centralizada. Soportan RF e IP. Compatibles con los sistemas de gestión de contenidos Pro:Centric de LG que permiten una comunicación personalizada con el huésped.

PCS400R

Servidor

• Sencilla administración y control de contenidos vía RF o IP.
• 2 tipos de CMS (Pro:Centric Direct o Pro:Centric V.
• Gestión centralizada de forma remota con otros servidores.
• Soporta IP y RF.
• Sistema operativo actualizado para mejorar la seguridad.
• Preparado para la personalización de contenidos y servicios interactivos.

Licencias

Licencia necesaria para la utilización sólo de Pro:Centric Direct. La licencia es vitalicia, de un solo pago, una por TV y con actualizaciones gratuitas.

Otras soluciones para tu hotel

LG PURICARE 360
• Elimina el 99,95% de virus en 20 minutos.(1)
• Elimina más del 99% de polvo, alergénos y otras sustancias nocivas para la salud.(2)
• Elimina más del 95% gases perjudiciales y olores.(3)

Además el nuevo purificador LG PuriCare 360 cuenta con:
• Sistema de filtrado en 6 niveles
• Sensor PM1 que detecta la suciedad
• Display LED que muestra el nivel de contaminación

(1) Basado en un test de julio de 2017 realizado por el Centro de Investigación sobre Ciencias Medioambientales de Kitasato, cuyo resultado es que el LG Puricare 360 modelos AS957D y AS607D (otros modelos con el mismo
resultado) eliminan un 99,95% de Escherichia coli (virus) en 20 minutos en una habitación de 25 m3. El resultado puede variar en el caso de que se modifiquen las condiciones de testeo y/o viruses empleados.
(2) Estudio realizado por “Korea Institute of Machinery & Materials” en fecha 19 de diciembre de 2016, por el que se acredita que el modelo AS60GDWV0 elimina el 99% o más de las partículas de tamaño 0,02μm en un duración total de 29,3 minutos. Estudio realizado en un espacio físico de 30,4m3, en un rango de temperatura 22 a 26 grados y funcionando en modo Booster.
(3) Estudio realizado por “Korea Air Cleaning Association” en fecha 30 de septiembre de 2016, por el que se acredita que el modelo AS60GDWV0 reduce más del 95% los siguientes gases perjudiciales: amoniaco, ácido acético,
acetaldehído, tolueno y formaldehído. Estudio realizado en una estancia de 8 metros cuadrados y funcionamiento en modo Booster.

Soluciones Thin Client para Asistencia remota

LG Cloud devices adaptados a distintos perfiles de usuarios

UltraWide™ All-in-One

UltraWide™ All-in-One

Box type

Box type

Laptop type

Laptop type

WebCam All-in-One

WebCam All-in-One

Contacta con nosotros

Y aprovéchate del plan renove en las soluciones de Hotel TV de LG que cumplen con la Normativa de protección de datos.

Responsable

LG Electronics España S.A.U. (en adelante, « LGEES »).NIF: A-81304487Domicilio: Calle Chile 1, 28290, Las Rozas, Madrid.
Contacto dpo: [email protected]

Finalidades

1. Gestionar su solicitud de información de productos, servicios y/o eventos de LGEES, así como remitirle la información requerida mediante su solicitud a través de los medios facilitados.
2. En caso de que haya marcado expresamente la casilla correspondiente, gestionar el envío de comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos, así como de noticias referidas a LGEES a través de medios convencionales o electrónicos facilitados por el Usuario.

Legitimación

1. Consentimiento.
2. Consentimiento.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, a la portabilidad de sus datos, así como a revocar los consentimientos otorgados a través de los medios habilitados indicados en la Política de Privacidad.

Información adicional

Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad pinchando aquí.

Para obtener información básica sobre protección de datos deslice para abajo y para más información consulte la política de privacidad.