Interacción espontánea

Escribe, edita y destaca contenidos en pantalla. Las pantallas interactivas LG permiten una comunicación multidireccional y en tiempo real, fomentando la interacción e intercambio de opiniones entre los usuarios.

Diseño intuitivo

La interfaz Android 8.0 junto al diseño multi-touch (de 20 puntos táctiles, diez de escritura) y los dos lápices táctiles de diferente color y trazo crean una experiencia de uso ágil y sencilla.

Experiencia de escritura natural

La escritura se reproduce perfectamente en pantalla, garantizando una mejor visibilidad y rápida capacidad de respuesta a la vez que mejora la experiencia de usuario.

Adaptabilidad total

Compatible con la ranura OPS, que permite transformar la pantalla en un ordenador interactivo simplificando instalación, mantenimiento y actualizaciones. Además, con la serie TR3BF puedes compartir fácilmente pantallas y contenidos con ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles. Esto hace que el trabajo colaborativo sea lo más eficiente e interactivo como sea posible.

Pantallas de gran durabilidad y bajo consumo

Las pantallas interactivas LG soportan un rendimiento continuo de 16 horas diarias y aseguran hasta 50.000h de uso a lo largo de toda su vida útil, todo ello garantizando un consumo energético por debajo de la media habitual de otros fabricantes.

MODELO TR3BF

La pantalla TR3BF con resolución UHD, 330 nits, hasta 20 puntos táctiles y con interfaz Android permite un uso fácil y rápido sin necesidad de un PC externo.

Maximiza la productividad y la eficiencia creando entornos colaborativos con las Pantallas Interactivas de LG